Ir al contenido principal

Necesito ayuda con una compra

Cómo contactar con nosotros si tienes un problema con tus entradas

Actualizado hace más de 2 semanas

Si tienes alguna duda o incidencia relacionada con una entrada que has comprado, sigue estos pasos para ponerte en contacto con nuestro equipo de soporte:

  1. Accede a Mis entradas desde tu cuenta.

  2. Busca la compra sobre la que necesitas ayuda.

  3. Haz clic en esa compra.

  4. Pulsa el botón "Ayuda".

  5. Se abrirá un menú. Elige la opción "Envíanos un mensaje", o bien dirígete a la sección "Mensajes" y selecciona "Envíanos un mensaje".

A través del chat, podremos ayudarte con cualquier duda, gestionar reclamaciones o solucionar problemas relacionados con tus entradas. También te daremos las indicaciones necesarias para resolver tu caso.

Importante:
El chat no es inmediato. Nuestro tiempo habitual de respuesta es de unas horas. Te pedimos que no abras múltiples conversaciones ni escribas por varios canales, ya que esto no acelerará la atención. Agradecemos mucho tu paciencia.

¿Ha quedado contestada tu pregunta?