Ir al contenido principal

¿Puedo cancelar una venta?

Actualizado hace más de 2 meses

No. De acuerdo con el Contrato de Entradas, que aceptaste al registrarte, y al crear un anuncio, todas las ventas realizadas a través de Rebel Tickets son definitivas y no pueden anularse.

En el momento en que tu entrada se vende en la plataforma, pierdes la propiedad sobre ella y pasa a ser del comprador, el comprador recibe la(s) entrada(s) en el mismo momento de la compra. Por eso, debes eliminar cualquier copia que conserves y asegurarte de no utilizarla.

En este sentido, y tal como aceptaste en el Contrato de Entradas:

“El Vendedor no está autorizado a anunciar su entrada electrónica en múltiples plataformas. Si una entrada electrónica se vendiese simultáneamente en dos o varias plataformas o canales diferentes, el Vendedor estará obligado a anular la venta en la otra plataforma.”

Esto significa que, si tu entrada se ha vendido en Rebel Tickets y también estaba publicada en otro lugar, debes cancelar la venta en ese otro canal. La transacción en Rebel Tickets siempre tendrá prioridad y deberás cumplirla, independientemente del orden en el que se produjeron.

Si no cumples con esta obligación, además de generar problemas de acceso al comprador, pueden aplicarse consecuencias como acciones legales, penalizaciones de hasta el doble del importe del anuncio, la retención del pago, la cancelación de la venta o penalizaciones en tu cuenta.

Por ello, te recomendamos publicar tus entradas únicamente en Rebel Tickets para evitar incidencias y garantizar una experiencia segura para todos.

¿Ha quedado contestada tu pregunta?