Ir al contenido principal

No me llegan los emails de Rebel Tickets

Actualizado hace más de un año

Si estas solicitando que te enviemos un email de verificación y no lo estás recibiendo, aquí tienes una lista de las posibles causas:

  • El email está llegando a tu carpeta de SPAM: en este caso deberás revisar tu carpeta de SPAM para poder ver el mensaje. Asegúrate de marcar el correo como "No es SPAM" o añadir la dirección a tu lista de contactos para que esto no vuelva a suceder.

  • Tu email está lleno: en ocasiones, si tu buzón de email está lleno, tu proveedor de correo electrónico (Google, Outlook, Yahoo...) rechazará los emails entrantes de forma automática, revisa que no hayas sobrepasado estos límites.

  • Has indicado una dirección incorrecta: el problema puede deberse a que hayas indicado una dirección de correo electrónico incorrecta. Revisa la dirección indicada en busca de fallos.

  • Has realizado demasiados intentos: por seguridad, bloqueamos los intentos fallidos si se producen muy seguidos, espera unos minutos y vuelve a intentarlo más tarde.

¿Ha quedado contestada tu pregunta?